EL BLOG

camara-y-mapa-en-manoHola, mi nombre es Luciana – LulaOz para la web! Hace tiempo tenía ganas de empezar este blog, porque adoro viajar, y compartir con otros mis experiencias de viaje y recomendaciones.

Además de viajar, amo la arquitectura, el arte, la fotografía, y el cine que es la industria en la que trabajo. Soy Licenciada en Publicidad, e hice un Master en Marketing Estratégico. Hace poco terminé la Carrera Corta de Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, y confieso que la cursaría entera otra vez.

Otras cosas sobre mí:

  • Soy una reviewer compulsiva, mi perfil de TripAdvisor es la prueba viviente!
  • Para mí, un viaje arranca meses antes de subirme al avión, disfruto cada minuto (por no decir horas y días enteros) que pasó armando el itinerario.
  • Me gusta viajar lo mejor posible para el presupuesto dado. Es decir, creo que buscando con tiempo y comparando se consiguen buenas alternativas.
  • Viajo sola, con mi novio, con mi familia, con amigos (el récord de gente que “persuadí” para irnos de viaje fue 12), y de tanto en tanto viajo por trabajo.

Me encanta hablar de viajes, y espero lo que encuentren acá los inspire y ayude a planificar un próximo viaje! Seguramente sumarán colaboraciones mi familia y amigos, porque este bichito por viajar es contagioso 😉

¡Buen viaje!