ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK

Paseando por Brooklyn en busca de ESTA foto

Manhattan-Bridge-NY

Estos días estoy un poco monotemática, pero nuevamente tengo que culpar a Pinterest! En febrero de este año, viajamos a Nueva York con mi novio y mis cuñados. Debo decir que me tienen mucha paciencia, y me bancaron en todas… como por ejemplo cuando me empeciné en encontrar dónde tomar esta fotografía que tantas veces había visto en Pinterest.

Ese día nevó y mucho. Recorrimos Brooklyn Heights desde donde se pueden ver los rascacielos de Manhattan, pero había tanta neblina que no pudimos ver nada. De ahí nos fuimos caminando a DUMBO (Down Under Manhattan Bridge Overpass), lugar que me había quedado pendiente en otros viajes. Realmente lo recomiendo, pudimos sacar algunas de las fotos más lindas del Brooklyn Bridge, además de ver a un grupo de adolescentes filmando el video de sweet sixteen, con unos vestido strapless cuando hacían -16°C (tremendo).

Dumbo-Nueva-York

 

Brooklyn-Nueva-York

Paramos en un barcito para tomar algo calentito y recuperar energías. Y cuando salimos en busca del subte, lo encontré. Esa intersección de calles desde donde se puede ver el Manhattan Bridge (el que le sigue al puente de Brooklyn).

Si vas a Nueva York, no dejes de cruzar el charco y visitar esta zona que cada vez está más linda. Y si querés sacar LA foto de Pinterest, acá están las coordenadas: 40.703180, -73.989613

110 Water St (intersección entre Water St. y Washington St.)
Brooklyn, NY 11201, USA

Google-Manhattan-Bridge

Post Anterior Siguiente Post

También te puede interesar

7 Comentarios

Dejar una respuesta